Quién es el hermano poco conocido de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y está alejado de su familia (2024)

Quién es el hermano poco conocido de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y está alejado de su familia (1)

La Dinastía Aguilar es una de las familias más reconocidas en el mundo de la música mexicana. Cada uno de sus integrantes ha resaltado en la industria del espectáculo y recientemente, Ángela Aguilar, se volvió protagonista de tendencias en redes sociales y acaparó los titulares de la prensa rosa.

La hija del talentoso Pepe Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal, con quien hace años grabó el icónico dueto Dime cómo quieres. Aunque están muy enamorados, la noticia de su relación no fue tan bien recibida por fanáticos, pues apenas habían pasado unos cuantos días de la separación del cantante y su ex, Cazzu.

La controversia no ha parado desde entonces, y la vida de los integrantes de la Dinastía Aguilar es interés del público. Además de Leonardo, Ángela y Aneliz, hay otro hijo de Pepe Aguilar que no tiene una vida tan pública y que, sin embargo, también está luchando por colocar su nombre en la complicada industria de la música.

Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar que se lanza como rapero

Quién es el hermano poco conocido de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y está alejado de su familia (2)

Tras muchas dificultades y enfrentándose a lo difícil que es el espectáculo y su industria, Emiliano Aguilar fue firmado por una disquera especializada en música rap y ha compartido con sus seguidores en redes sociales lo importante que es para él incursionar en este género musical.

Recientemente, el rapero escribió en Instagram: “Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, y festejó con emoción el lanzamiento de su sencillo Soy el vato.

Pero la vida de Emiliano no ha sido siempre de éxito. Hace un tiempo, Pepe Aguilar, su padre, confirmó que el joven no es cercano a la familia: “Desgraciadamente en este momento no hay relación porque él no quiere (...) es su rollo, él tendrá que hacer con su vida lo que crea. Yo lo amo y he estado dispuesto y estuve dispuesto y hay están las puertas abiertas”.

No todo ha sido felicidad en la vida de Emiliano, pues fue en el año 2017 cuando fue detenido en Estados Unidos y acusado de haber intentado ingresar a cuatro personas ilegales al país. Al principio, el joven fue puesto en libertad y tuvo que pagar una fianza; sin embargo, después fue declarado culpable y volvió a prisión.

Emiliano, quien es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar, estuvo en la cárcel tres años, y tuvo que pagar 15 mil dólares como fianza. Aunado a esto, tuvo que pasar seis meses en rehabilitación. Hoy su vida es distinta e incluso se ha convertido en papá.

“Me gusta mucho el rap y es algo que siento que sí tengo buen talento para eso, por eso me fui por ese rollo... En realidad,yo me la pasaba más en las calles, ahí me la he vividoy de lo que hablo en mi rap es eso; de mis experiencias en Tijuana, con mis amigos, o sea, música que es real”, contó.

La Dinastía Aguilar: de Antonio a Ángela

Quién es el hermano poco conocido de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y está alejado de su familia (3)

La familia ha mantenido un legado artístico que comenzó con Antonio Aguilar, conocido como “El Charro de México”, quien se destacó como cantante, actor, productor y guionista. Antonio Aguilar grabó más de 150 álbumes y actuó en numerosas películas, dejando una marca indeleble en la cultura mexicana.

Flor Silvestre, esposa de Antonio Aguilar, también es una figura destacada en la música y el cine mexicano. La vida artística de Flor abarcó desde la música ranchera hasta papeles protagónicos en películas de la época dorada del cine mexicano. Juntos, Antonio y Flor consolidaron una trayectoria que los convirtió en referentes de la música vernácula y del cine mexicano.

Los hijos de la pareja, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr., continuaron con este legado. Pepe Aguilar ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes de la música ranchera contemporánea, incorporando elementos del pop y del rock, lo que le ha permitido acercar la música tradicional a nuevas generaciones. Ha vendido millones de discos y ha recibido múltiples premios, incluyendo varios Grammy y Grammy Latinos.

La tercera generación de la dinastía Aguilar está representada por Ángela y Leonardo Aguilar, hijos de Pepe Aguilar, quienes han iniciado sus carreras en la música con notable éxito, alcanzando popularidad en plataformas digitales y ganando premios a su corta edad.

Temas Relacionados

Ángela AguilarEmiliano AguilarPepe Aguilarmexico-entretenimiento

Quién es el hermano poco conocido de Ángela Aguilar que estuvo en prisión y está alejado de su familia (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Reed Wilderman

Last Updated:

Views: 6023

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Reed Wilderman

Birthday: 1992-06-14

Address: 998 Estell Village, Lake Oscarberg, SD 48713-6877

Phone: +21813267449721

Job: Technology Engineer

Hobby: Swimming, Do it yourself, Beekeeping, Lapidary, Cosplaying, Hiking, Graffiti

Introduction: My name is Reed Wilderman, I am a faithful, bright, lucky, adventurous, lively, rich, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.